Cómo abrir Facebook en Outlook o Hotmail

Por si no lo sabías, abrir Facebook en Outlook o Hotmail es muy fácil, ahora ya no tienes que elegir entre estar pendiente de tu correo o de tus contactos, puedes hacer las dos cosas desde Outlook, por ello en este artículo hemos preparado un tutorial cono solo unos cuantos y sencillos pasos que te enseñaran como abrir Facebook en Outlook o correo Hotmail.

abrir facebook en outlook o hotmail

Paso 1.- Primero abre tu navegador de internet, ve a la pagina de outlook.com y en los recuadros que seguro ya conoces se usan para iniciar sesión en Hotmail u Outlook, pues efectivamente inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico.

Paso 2.- Ahora que estás en tu bandeja debes de ir a la parte derecha, pulsa el pequeño icono en forma de globo de texto, el cual tiene una carita feliz dentro, después se abrirá en la lateral derecha la opción de sincronizar tu correo de Facebook con tu cuenta de correo Outlook o de Hotmail.

Paso 3.– Entonces solo debes de pulsar el botón de Facebook, y en el recuadro que se abre inicia sesión para sincronizar Facebook con Outlook y ya podrás ver tus contactos en la barra lateral derecha, como si fuera un messenger en Outlook, solo debes pulsar sobre uno de los contactos que quieras para abrir la ventana de chat y charlar desde tu bandeja. Esta vinculación con Facebook en tu correo Outlook también hace tu cuenta más segura, pues tienes más opciones para identificarte en caso que pierdas tu contraseña.

Bien como pudiste ver en los pasos, abrir Facebook en Outlook o Hotmail correo es algo bastante sencillo de hacer, solo sigues unos cuantos pasos y listo. Ahora podrás estar pendiente de las novedades de tus contactos y no perder de vista ningún correo importante de la oficina u otros. Sin duda otra gran y util función que tu correo Hotmail y Outlook tiene para ofrecerte.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *