Cómo administrar reglas en Hotmail

Nuestro correo electrónico Hotmail se trata de una plataforma de correo muy avanzada, por ello, además de las carpetas y categorías, puedes establecer reglas para ordenar mensajes, muy útil para aquellos mensajes que llegan constantemente pero son difíciles de clasificar, no te preocupes, al crear y administrar reglas en Hotmail, tu correo lo hace por ti. Por ello en este artículo te diremos cuáles son los pasos necesarios para crear y administrar reglas en Hotmail de manera muy sencilla.

reglas en Hotmail

1.- Comenzamos en nuestro ordenador, ahí debes de abrir tu navegador, después debes de acceder al portal de Hotmail, también puede ser el de Outlook ya que prácticamente son la misma plataforma. Ahí ingresa tus datos para iniciar sesión.

2.- Ahora ya debes de encontrarte en tu bandeja de entrada, lo que sigue es ir a la parte derecha superior de tu bandeja, y ahí está un icono el cual tiene forma de rueda dentada, púlsalo para abril el menú, y en las opciones que aparecen debes de pulsar en donde dice “Administrar reglas”.

Cómo administrar reglas en Hotmail

3.- Este es el último paso, ahora deberías de estar en una página con la interfaz para crear reglas, solo pulsa el botón de nuevo, y luego pulsa en donde dice “El remitente contiene” y veras que aparecen un monto de categorías, como analizar correos por datos adjuntos, por palabras entre otros, solo debes de escoger que tipo de correos deseas establecer una regla.

Ahora en la parte derecha que dice “Hacer lo siguiente” solo debes de elegir la acción que quieres que se tome respecto a dichos correos, por ejemplo, mandarlos a una carpeta específica, reenviarlos, o incluso eliminarlos.

Cómo ves, crear y administrar reglas en Hotmail es algo bastante sencillo, y sin duda para muchos usuarios que reciben muchos correos esta función les será bastante útil.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *