Cómo cambiar la contraseña de Hotmail

La seguridad de nuestro correo no solo depende de nuestra plataforma, también de pequeñas acciones que tengamos nosotros para evitar que otros puedan tener acceso a nuestro correo. Una de estas acciones es cambiar la contraseña al menos cada 3 meses. Sea cual sea tu motivo, si deseas saber cómo cambiar la contraseña de Hotmail, en este artículo aprenderás los pasos.

Contraseña Hotmail outlook

1.- Lo primero que vamos a hacer es abrir nuestro navegador de internet preferido, ahí en donde se anotan las direcciones deberemos de escribir Hotmail.com  bien Outlook.com, las dos son prácticamente la misma plataforma, y de hecho este tutorial aplica para las dos. Ahora debes de iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Hotmail.

2.- Ya abras entrado a tu bandeja de entrada, y como es común para este tipo de procesos en nuestro correo, debemos de ir a la parte derecha superior de la interfaz de tu bandeja, ahí en el icono de tuerca pulsamos, y en el menú que aparece pulsamos en opciones.

cambiar contraseña hotmail

3.- Ahora se te enviara a otra página con una variedad de opciones divididas en secciones, ahí en la sección de “Administra tu cuenta” debes pulsar sobre la opción “Detalles de la cuenta”.

4.- Se te enviará a otra página, y en el menú de línea azul debes de pulsar en seguridad y privacidad, luego en “Cambiar la contraseña”, es probable que se te pida iniciar sesión de nuevo, luego solo debes de escribir la nueva contraseña y volverla anotar en el recuadro indicado para confirmar que no hay ningún error en tu proceso de cambiar la contraseña de Hotmail.

Cómo pudiste notar, el proceso es levemente complejo, esto porque la plataforma de Hotmail evita que un usuario que no seas tú pueda hacer el proceso, por ello tú correo Hotmail es más seguro. Te recomendamos que la contraseña sea con números y letras, así como también estés seguro puedes recordarla.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *