Cómo crear carpetas en Hotmail

Para muchos usuarios es difícil mantener un orden en su correo electrónico, esto por que reciben muchos correos de diferentes personas, como familiares, colegas del trabajo, empresas, u otros, lo que más los correos no deseados, hace difícil manejar la bandeja de entrada. Por ello, en este artículo te diremos como usar y crear carpetas en Hotmail, esto en tan solo unos cuantos pasos.

como crear carpetas en outlook

1.- Cómo es ya costumbre, iniciamos nuestro tuto desde muy al inicio. Por ello, lo primero que haremos es ir a nuestro ordenador, debemos tener una conexión estable, vamos al sitio de Hotmail, o bien el de Outlook, ya que son plataformas de la misma empresa, Microsoft. Ahí veras los recuadros de inicio de sesión, así que usa tu nombre de correo y la contraseña para poder entrar a tu correo electrónico Hotmail.

crear carpetas en hotmail

2.- Ya has entrado a tu bandeja de entrada, lo que sigue es muy fácil. Tienes que ir a la parte derecha de la interfaz de tu correo Outlook, ahí verás las carpetas de Hotmail que están preestablecidas, como lo es la de tu bandeja principal, eliminados, entre otros. En la parte inferior de esta lista de carpetas verás que se encuentra un vínculo que se llama “Nueva carpeta”, púlsalo.

3.- Si ya has pulsado el vínculo que te mencionamos, veras que aparece un recuadro, ahí solo ingresa el nombre que deseas para tu nueva carpeta en Hotmail, por ejemplo correos de familia, de trabajo, etc. Así ya abras terminado la carpeta, pero no lo es todo.

4.- Ahora en este paso solo necesitas es seleccionar un correo, una vez que este seleccionado vas a la parte superior, ahí donde está la barra de herramientas vas y pulsas en donde dice “Mover a”, te aparecerá un menú con diferentes opciones, entre las relevantes, puedes elegir mover ese correo a la carpeta que creaste, o bien, lo que nos ahorra el trabajo, puedes elegir enviar todo el correo de esa dirección a la carpeta establecida.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *