Cómo enviar respuestas automáticas en Hotmail o en tu cuenta Outlook

Los usuarios de hoy son mucho más ocupados que hace algunos años, no siempre tenemos tiempo para revisar nuestro correo y contestar rápido, por ello, para notificar a tus contactos que ya has recibido su mensaje o en su defecto notificar cuando volverás de un viaje u otro, una opción excelente es establecer respuestas automáticas en Hotmail o bien en Outlook. Aquí en este artículo sabrás cuales son los pasos a seguir para establecer y enviar respuestas automáticas en Hotmail de manera fácil y sencilla.

respuestas automáticas en Hotmail

1.- El proceso se inicia en tu ordenador, debes de abrir tu navegador, e ir a la página oficial del correo electrónico Hotmail u Outlook. Ahí en la parte derecha veras lo que son los típicos recuadros de inicio de sesión, ingresa el nombre de tu correo y la contraseña que estableciste para este al momento de crear tu cuenta Hotmail u Outlook.

2.- Ahora deberías de estar en lo que es tu bandeja de entrada, y el siguiente paso a seguir es en la parte derecha arriba en la interfaz, está un icono e forma de engrane, al pulsarlo, aparece un menú y en ese menú debes de pulsar en opciones.

respuestas automáticas en Hotmail correo

3.- Ahora pasaras a otra página que se divide en varios apartados con diferentes opciones, tú debes de ir al primer apartado que se llama “Administrar tu cuenta” y ahí debes de elegir la opción que tiene el nombre de “Enviar respuestas automáticas”.

4.- Ahora se te enviara a otra página en donde podrás ver un cuadro editor de texto como el que aparece al escribir un correo, y en ese recuadro deberás escribir tu respuesta automática que se enviará a todos los correos que reciban, una idea de está utilidad es un mensaje por ejemplo “Estoy de vacaciones, vuelvo en 2 semanas”, u otro mensaje más elaborado para avisar que cuando contestaras o donde pueden contactarte más rápido.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *