Cómo iniciar sesión en Skype desde tu bandeja de entrada de Hotmail correo

Seguro recuerdas el antiguo MSN Messenger, ese servicio de mensajería instantánea desde el ordenador en el cual muchos de nosotros pasamos bastantes horas. Aunque este servicio ya este descontinuado, aun podemos chatear desde el ordenador usando nuestro correo Hotmail, incluso desde nuestra bandeja, nos referimos a Skype, el servicio de mensajería y vídeo llamadas de la empresa de Microsoft, el cual se puede integrar de manera muy sencilla con tu correo Hotmail, por ello en este artículo nos hemos dado a la tarea de hacer un tutorial para que aprendas como iniciar sesión en Skype desde tu bandeja de entrada de Hotmail correo.

Skype en Hotmail

Entrar en Skype desde Hotmail

Antes de iniciar debemos aclarar que para poder iniciar sesión en Skype desde tu bandeja de Hotmail correo, es necesario que hayas creado ya una cuenta de Skype. Crear una cuenta de Skype es más fácil que crear un correo, solo necesitas un id de Microsoft, que es precisamente tu correo Hotmail o correo Outlook, seguir un par de pasos sencillos y ya tendrás creada tu cuenta de Hotmail. Ahora que sabes lo anterior, y una vez que tengas tu cuenta de Skype, te decimos a continuación los pasos para iniciar sesión en Skype desde tu bandeja de entrada de Hotmail correo.

iniciar sesión en Skype desde tu bandeja de entrada de Hotmail

1.- Desde tu navegador debes de ir a la página de Hotmail o bien a la de Outlook, que son Hotmail.com y Outlook.com respectivamente. Son la misma plataforma, y en los recuadros de la derecha debes escribir tu nombre de correo y contraseña para iniciar sesión.

2.- Ahora que estas dentro de tu bandeja de correo en Hotmail, ve a buscar el icono de Skype en tu bandeja, está a la derecha en la parte superior de la interfaz, es un pequeño icono que tiene una “S” dentro, púlsala.

3.- Ahora se abrirá una barra en la lateral derecha, deberás vincular tu cuenta de Skype con tu correo, esto solo se hace iniciando sesión como si lo hicieras en el programa. Esto solo aplica la primera vez que quieres iniciar sesión en Skype desde tu bandeja de entrada de Hotmail correo, después solo con pulsar el icono se abrirá tu cuenta de Skype en Hotmail.

4.- Ya que has iniciado sesión podrás ver a todos tus contactos de Skype en la barra lateral derecha, los que están en verde como seguro sabrás son los que están en ese momento conectados, solo debes pulsar sobre uno para empezar a charlar.

Ahora ya sabes cómo iniciar sesión en Skype desde tu bandeja de entrada, seguro te ha parecido bastante sencillo. Ahora sabes que no necesitas abrir el programa de Skype para charlar en esta plataforma, solo necesitas en Hotmail iniciar sesión y podrás hablar con tus contactos de Skype sin ningún problema. Sin duda otra útil solución que la empresa Microsoft te ofrece.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *