Crear cuenta de Hotmail.com

Tal vez estés pensando en crear cuenta de Hotmail.com, esto si estás en busca de un servicio de e-mail eficiente. En la actualidad, hay muchos servicios en el mercado libre de correo electrónico, algunos de los cuales tienen funciones que van más allá del simple envío y recepción de mensajes. Empresas como Google y Microsoft con sus servicios de correo electrónico con numerosas aplicaciones, tales como calendarios, función de chat con video, editores de texto y un espacio de almacenamiento que crece día a día. En este tutorial, se discute el servicio de correo electrónico más importantes del mundo Hotmail de Microsoft. Si desea crear hotmail en una cuenta para el nuevo cliente de correo electrónico de Microsoft, consulte el siguiente tutorial, en donde solo siguiendo unos cuantos y sencillos pasos aprenderá a crear cuenta de hotmail.com fácilmente.

Crear cuenta hotmail

Cómo abrir un correo electrónico de Hotmail

Lanzado en 1996, es un servicio de correo web gratuito más antiguo del mundo. Fiable, rápido, sencillo y lleno de características, el e-mail Microsoft ofrece mas prácticamente almacenamiento ilimitado, así como visualización activa, edición y visualización de documentos y la bandeja de entrada útil para MSN .

1 – Visita al Hotmail.com. Luego para crear cuenta Hotmail.com pulse en el botón azul que dice registrarse.

2 – Rellene sus datos personales, por favor introduzca los caracteres que aparecen en la parte inferior de la página y haga pulse en aceptar, en caso de que exista algún error, el sistema le dirá cual es para que pueda resolverlo y completar correctamente el formulario para en Hotmail registrarse.

3 –  Como dato adicional, en la parte de Nombre de Usuario, Hotmail le indicara si desea crear un correo con la terminación @Outloo.es, @Outlook.com o el tradicional @Hotmail.com, esto es por el nuevo nombre del servicio de correo electrónico de microsoft, ahora llamado Outlook.com

4 – Despues de haber completado todo lo anterior, su cuenta ha sido creada! Una de las herramientas disponibles en Hotmail es la capacidad de sincronizar los contactos con su perfil de Facebook, MySpace y LinkedIn. Simple, ¿no?, y siendo gratis, entonces no puedes dejar de aprovechar las ventajas que tu correo Hotmail u Outlook tiene para ofrecerte.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *