Crear cuenta Hotmail

Seguro alguna vez te han dicho que crear cuenta Hotmail es tu mejor opción si estás buscando un servicio de correo eficiente, y de hecho tienen razón. Aun con ello muchas personas no saben cómo deben de crear cuenta Hotmail, es decir, no saben el procedimiento, por ello, si tú tienes también esta duda, en este artículo te diremos cuáles son los pasos que necesitas para crear correo Hotmail de manera muy fácil.

crear-cuenta Hotmail

Registrarse en Hotmail

Primero.- Abre tu navegador, no el de tu móvil, desde tu computadora, y en la barra de direcciones debes de escribir la página de inicio de sesión en Hotmail, es Hotmail.com o bien también puedes ir por medio de la dirección Outlook.com.

Crear-una-cuenta-de-Hotmail

Segundo.- Ahora en la parte derecha de la plataforma podrás encontrar un los rectángulos donde se debe poner el nombre de tu correo y bajo de este tu respectiva contraseña, pero como nosotros lo que queremos en crear cuenta Hotmail debemos buscar un vínculo que tiene un color azul el cual tiene una frase como “Registrarse en Hotmail” o similar. Debes pulsar sobre este vínculo para poder seguir con el siguiente paso.

Tercero.- Una vez realizado el paso anterior se te enviara a un formulario el cual sirve para crear cuenta Hotmail, y en el deberás dar datos como tu nombre, tu género, tu país, en fin, datos generales de otros sistemas o plataformas en internet. Ahora más o menos en medio del formulario deberás escoger tu nombre de correo, este debe ser único, si ya está ocupado deberás elegir otro, también podrás si lo deseas elegir la extensión de Outlook.com en lugar de la de Hotmail y viceversa. También en este punto deberás crear tu contraseña, luego volver a escribirla para comprobar que si la sabes y que no tuviste un error al teclear que te impida iniciar sesión en Hotmail después.

En la parte inferior del formulario podrás ver que se encuentra un captcha, debes de resolverlo poniendo las letras que se indican, luego ya el paso final es solo pulsar el botón azul que dice algo como Hotmail crear cuenta. Si has realizado todo de manera correcta se te enviará a tu nueva cuenta en Hotmail.

Ahora que estás en Hotmail veras que la plataforma tiene un estilo muy bueno, que se identifica con otros productos de Microsoft, desde ya puedes enviar o recibir correos. En tu bandeja encontraras un correo del equipo de Outlook y Hotmail, ahí se te indica cómo puedes importar contactos si lo deseas, así como otros detalles que te pueden servir para empezar a usar tu nuevo correo electrónico en Hotmail.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *