Hotmail crear cuenta

El correo de Microsoft es uno de los más usados a nivel mundial, de hecho, en Hotmail crear cuenta es muy sencillo, y además es muy recomendable, pues más que un correo, es toda una serie de utilidades que obtienes cuando en Hotmail crear cuenta es tu primera elección. Por ello, en este artículo te diremos los pasos para que fácilmente puedas en Hotmail crear cuenta.

Correo-Hotmail

Hotmail registrarse

Paso 1.- Desde tu ordenador con una conexión estable a internet debes de ir a la página de Outlook.com o bien Live.com, las dos redirigen igual y sirven para crear tu correo electrónico en Hotmail.

Abrir-cuenta-de-correo-Hotmail

Paso 2.-  Estarás concretamente en la página de iniciar sesión en Hotmail, ahí deberás de buscar dos apartados, es decir, 2 recuadros, estos son para iniciar sesión, pero tú debes buscar un vínculo en color azul que dice algo como “Hotmail registrarse” y ahí debes pulsar.

hotmail_crear_cuenta

Paso 3.- Después del paso anterior se te enviara a otra pestaña en donde podrás ver que se encuentra un formulario de registro en el cual se te solicitarán algunos datos, como puede ser tu nombre, tu número de móvil, tu país, tu edad, entre otros detalles. Es importante uses datos reales, ya que si por alguna razón llegas a perder el acceso a tu cuenta, de esta forma podrás recuperarlo pues se te pedirán los datos y se corroboraran dependiendo del caso.

En el formulario también deberás crear un nombre para tu correo el cual no esté ocupado, si lo está podrás escoger algunas de las alternativas que aparecerán o bien también si lo deseas puedes pensar en otro distinto.

Paso 4.-  Al final del formulario deberás rellenar una casilla dónde estás de acuerdo con las políticas y términos, después puede ser necesario que resuelvas un sencillo captcha, y al final debes pulsar en el botón azul que dice crear cuenta Hotmail.

Si has realizado todos los pasos de manera correcta el sistema te enviara a la bandeja de entrada de tu nuevo correo Hotmail, la cual veras es en color azul, y el diseño se integra muy bien con Windows 8.1. En los mensajes encontraras un primer e-mail el cual es del equipo de Microsoft, en el cual se te da la bienvenida y se te ofrecen herramientas de ayuda, por ejemplo para importar contactos, o bien un tour por la plataforma de tu nuevo correo electrónico en Hotmail.

Recuerda que tu correo Hotmail es gratis y tiene una gran cantidad de beneficios.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *