Hotmail México y su cambio a Outlook

Desde hace un tiempo que Hotmail dejo el popular nombre. En el caso de Hotmail México como en otros países donde está disponible tiene el nombre Outlook, es por eso que muchos se pueden preguntar cuando abran la página después de mucho tiempo que ha pasado o que pasara con mi cuenta luego de los últimos cambios.

hotmail mexico

En principio tu cuenta de Hotmail México no lo eliminaran. Si tú tienes tu correo terminando con el prefijo @hotmail.com no hay ningún problema, eres libre de seguir usando la extensión a menos que quieras usar el nuevo prefijo @outlook.com. Eres libre de tomar tu decisión en cualquier momento, además estos cambios se logran con solo un par de clics por lo que si no cambias ahora, lo puedes hacer más tarde.

Hotmail presenta cambios en estética. Si visualizamos la nueva interface, por defecto cuenta con el color azul; si no te gusta o tienes otra preferencia sobre la percepción de los colores que te gustan es fácil de cambiar desde la paleta de colores que aparecen una vez que haces clic en la ruedita que sale a la izquierda de nuestro nombre y eliges la opción que dice “Cambiar tema”, inmediatamente se desplegara una lista con todos los temas disponibles, ahora únicamente tendrás que seleccionar uno y dar click en aceptar para realizar el cambio.

Otro cambio importante en la interfaz de Outlook, es el agrupamiento de todas las herramientas y funciones de Hotmail, para poder verlas todas, deberás ingresar a tu bandeja de entrada y hacer click al icono de cuadricula que esta en la parte superior izquierda de la ventana, la cual te mostrara en una ventana todas las herramientas que Outlook tiene para ti, como nuevas y mejoradas características para administrar tu correo electrónico, tus calendarios, tus contactos, tus tareas, tus archivos en la nube, tus documentos de Word, Excel, Power Point entre otros.

Los cambios en Hotmail correo solo nos dicen que los años pasan a pesar de que lo neguemos, algunos de los servicios similares también perecieron como es el caso de msn para introducir al mercado a Skype. Mientras tanto tú eres el que decide si seguir usando tu cuenta de Hotmail o mudarte a otro servicio que llene tus expectativas.

Si te ha gustado el articulo, compártelo en tus redes sociales, no dejes de visitar este blog, para enterarte de toda la información noticias y actualizaciones del nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft ahora llamado Outlook, cualquier duda o sugerencia no dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *