Hotmail Registrarse

Porqué crear una cuenta Hotmail

Para aprovechar las oportunidades y herramientas que la red nos ofrece necesitamos imprescindiblemente un correo electrónico, y siendo Hotmail registrarse la mejor opción para ello, no cabe duda de que además de un excelente servicio de correo electrónico, también obtienes un montón de ventajas cuando el Hotmail registrarse es tu opción.

hotmail registrarse

Entre estas ventajas están detalles como lo son la conexión con otras plataformas de Microsoft, como lo es OneDrive, el servicio de nube de Microsoft, que puedes usar también al escribir un correo electrónico Hotmail para añadir adjuntos. También se encuentra el servicio de Skype, que puedes usar desde tu bandeja de entrada, solamente sincronizando tu e-mail con tu cuenta de Skype. Además, también se enlaza con plataformas de otras empresas, como lo es Facebook o Twitter.

A todo lo anterior se le suma un excelente correo, rápido, con aplicaciones para Android, iOS y por supuesto Windows Phone, eficiente, personalizable en su uso, y lo mejor de todo, es que es un correo electrónico gratuito. Por ello en este artículo a continuación te diremos como en Hotmail registrarse es bastante sencillo.

Registrarse en Hotmail

hotmail-crear-cuenta

Paso 1.- Seguro estas ansioso por empezar a crear tu correo Hotmail, lo primero que debes de hacer es que desde tu ordenador, abre tu navegador y ve a la página que se llama Hotmail.com, ahí podrás ver una plataforma en donde se ven los recuadros en donde se ingresan los datos para iniciar sesión en Hotmail, pero como lo que nosotros queremos es crear una cuenta Hotmail, busca un link en color azul con una leyenda similar a “Hotmail registrarse” o “Crear correo Hotmail”, y pulsa sobre el para continuar.

Paso 2.- Ahora se reenviara a otra pagina en donde deberás rellenar un formulario que servirá para crear tu cuenta de correo electrónico Hotmail. En este formulario se piden datos como tu nombre, país, genero, tu edad, así como otros más importantes, como lo es tu número de móvil y correo alternativo, los cuales te servirán para recuperar tu contraseña en caso de que la pierdas, por ello es importante que uses datos reales, para que puedas recuperar tu correo fácilmente en caso de ser necesario.

registrarse-en-hotmail

Paso 3.- Casi al final del llenado de datos del formulario para crear correo en Hotmail, veras unos recuadros, en uno deberás ingresar el que será tu nombre de correo, si este está repetido, el sistema de correo Outlook te lo informará y te sugerirá otros nombres parecidos, puedes escoger uno o bien pensar en otro. También podrás escoger la extensión que tendrá tu nuevo correo, la cual puede ser Hotmail.com o bien Outlook.com, elige el que más te agrade.

Al final del formulario podrás ver un captcha, resuélvelo y luego pulsa sobre el botón que dice algo similar a “Crear correo Hotmail”, si has realizado todos los pasos correctamente, se te reedigirá tu nuevo correo electrónico de Microsoft.

Ahora que estás ya en tu bandeja de correo Hotmail, podrás ver que ya tienes tu primer correo, es de parte del equipo de Microsoft, en el cual se te invita a dar un recorrido virtual por lo que es tu nuevo correo electrónico, así como también se te ofrece ayuda por si deseas importar contactos desde otro correo electrónico, no necesariamente de Microsoft, puedes importar contactos de un correo Gmail por ejemplo, sin duda una función muy útil.

Recuerda que en este blog encontrar este y más tutoriales sobre cómo usar la plataforma de Hotmail correo, también llamada Outlook.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *