Iniciar sesión en Hotmail

La plataforma de correo de Microsoft es fácil de usar, es sencillo por ejemplo iniciar sesión en Hotmail, pero aun así muchos usuarios llegan a tener problemas con esto, especialmente aquellos usuarios que son relativamente nuevos en la plataforma de correo Hotmail.

Iniciar-sesion-en-hotmail

Por ello en este artículo te diremos como puedes iniciar sesión en Hotmail fácilmente, además también te diremos algunos consejos en caso de que no puedas iniciar sesión en Hotmail por haber perdido el acceso a tu cuenta.

Procedimiento para iniciar sesión en correo Hotmail

correo-hotmail-iniciar-sesion

Primer paso: Aunque tengas Hotmail instalado en un Smartphone, para asegurar la eficacia debes hacerlo desde tu ordenador, por ello, en tu navegador que usas usualmente ve a la página de Outlook.com o bien Hotmail.com

Segundo paso: Ahora que estas en la página para iniciar sesión en Hotmail, en la parte derecha veras dos rectángulos alargados, uno es para escribir el nombre de tu correo y el otro el que esta abajo es para tu contraseña, la cual debe ser escrita tal y como la designaste al momento de crear tu cuenta en Hotmail u Outlook.

Tercer Paso: si los datos son correctos, entonces solo pulsa en el botón azul de entrar y te debería llevar a lo que es tu bandeja de entrada, si no esto quiere decir que cometiste un error, de ser así entonces te damos los siguientes consejos.

Consejos en caso de problemas para iniciar sesión en Hotmail

Teclado: en muchas ocasiones tenemos las mayúsculas activadas, o incluso una tecla no sirve, esto puede hacer que escribamos nuestro nombre de correo mal sin darnos cuenta, debes revisar ese detalle.

Outlook__hotmail_reestablecer-contraseña

Usa el bloc de notas: en el caso de la contraseña esta no se ve, pero el caso es que puede ser también el problema del teclado, por ello escríbela en un bloc de notas para ver si es la correcta. Recuerda que la contraseña debe ser exactamente igual a como la creaste al momento de en Hotmail registrarse, por ello, tanto minúsculas como mayúsculas hacen la diferencia.

Inicia el proceso de recuperación de contraseña: si no puedes entrar ni recordar tu contraseña, en la página de iniciar sesión en Hotmail debajo de los recuadros esta un enlace que dice Olvidaste tu contraseña, púlsalo para empezar el proceso de recuperación de tu contraseña de Hotmail, en el cual se te pedirá confirmes por teléfono o el correo alternativo que elegiste al momento de crear correo en Hotmail u Outlook.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *