Iniciar sesión Outlook

Con la llegada de Outlook sin duda el correo de Microsoft evoluciono y se hizo mucho más eficiente, más algunas personas se confunden aun en esta plataforma, siendo los problemas más comunes al iniciar sesión Outlook, pero la verdad es que es muy fácil. En este artículo te diremos paso por paso como iniciar sesión Outlook. Este tutorial también te servirá para iniciar sesión en Hotmail correo.

inicio-de-sesion-hotmail-300x193

1.- Abre tu navegador, debes de ir a la pagina live.com, ahí es desde donde puedes iniciar sesión en Outlook siempre.

2.- Veras que hay dos recuadros donde se indica ingreses tu nombre de correo, y abajo tu contraseña, ingresalos y ten cuidado que estén bien escritos. Muchas personas no saben escribir el arroba (@), si es tu caso, solo debes buscar la palabra arroba en un buscador, copiar y pegar.

3.– Ahora para terminar solo pulsa en el botón azul que dice acceder, y si la información es correcta se abrirá tu correo electrónico Outlook.

Listo, viste que de sencillo es iniciar sesión en Outlook correo, pero sabemos que tal vez no es que no sepas, si no que tengas otro problema, por ello te daremos algunos consejos extra para ayudarte a resolver los problemas más comunes.

  • Si no puedes entrar revisa primero que tu nombre de correo este escrito bien, muchas veces escribimos nuestro correo casi de forma automática, no nos percatamos de algunos errores que pudiésemos tener.
  • Si lo anterior no es el problema, prueba revisando la contraseña, como se encripta, escribela en un bloc de notas, tal vez estas escribiéndola y no te habías dado cuenta que una tecla falla, además no olvides que la contraseña es sensible a mayúsculas y minúsculas, es decir, “esto” y “ESTO”, serían diferentes contraseñas.
  • Si no es ninguno de los anteriores problemas, busca un enlace de color azul que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”, pulsalo para pasar a la pagina donde podrás empezar el proceso para reestablecer tu acceso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *