Cómo usar Onedrive en Outlook

Al registrarse en Hotmail o en Outlook, se tienen una gran cantidad de herramientas, esto gracias a que los diversos productos de Microsoft se integran y complementan entre sí. Notamos que nunca les hemos hablado de OneDrive (antes Skydrive), el servicio de almacenamiento en nube de Microsoft, que al complementar tu correo electrónico puede ser muy util. En este artículo te explicaremos como usar OneDrive en Outlook.

onedrive outlook

Hay dos formas de usar OneDrive desde Outlook, la primera es sencilla, y solo sirve para pasar a la plataforma de OneDrive desde Outlook. Para hacer esto pulsa en la flecha superior derecha de la interfaz de tu cuenta de correo Hotmail u Outlook, y en el menú que se despliega pulsa sobre el icono de OneDrive.

onedrive en outlook

Ahora, para integrarlo en tu correo, puedes adjuntar archivos a tus mensajes en un santiamén, estos tienen que estar previamente cargados en OneDrive. Si por diversas razones, debes mandar un mismo documento muchas veces, esta opción te encantará.

Bien, cuando empieces a escribir un mensaje, en la barra del editor de texto pulsa sobre “Adjuntos”, después en el pequeño menú que se desplegara pulsa en “Adjuntar desde OneDrive“, se abrirá entonces una ventana donde puedes seleccionar el archivo en concreto que deseas adjuntar, pulsa aceptar, todo en un segundo, pues como ya eta previamente cargado, no hay necesidad de ocupar el tiempo de subida.

Otra forma de Acceder a OneDrive desde Outlook, es ingresando a la ventana de herramientas icono que se encuentra agrupado en la parte superior izquierda de tu bandeja entrada:

outlook-herramientas

Al acceder al icono de OneDrive, te enviara a una ventana, donde podras administrar todos tus archivos compartidos, documentos recientes, fotos y los archivos eliminados que se encontraran en la papeleria de reciclaje. Recuerda que el almacenamiento de OneDrive para cuentas de uso gratuito es de 5GB, aunque es poco limitado, si eres de los que maneja grandes cantidades de archivos, OneDrive te ofrece un plan de almacenamiento de 50 GB por la cantidad de $30.00 MXN mensuales.

Cómo vez, es muy sencillo usar OneDrive desde Outlook, para aquellos que tienen que hacer tareas repetitivas en la oficina, esta opción les parecerá seguro una de las mejores que tiene Outlook.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *