OWA: Outlook en tu Smartphone.

Outlook no sería uno de los mejores servicios de correo si no fuera muy versátil, pues además de todas las integraciones que tiene, el correo de Hotmail u Outlook no esta limitado al ordenador, puede llevar Outlook en su móvil y revisar su correo desde cualquier parte. En este artículo le hablaremos de OWA, la aplicación móvil de Outlook, y que esta disponible en smartphones y tablets Android, iOS y claro, también en Windows Phone,

Aplicación móvil OWA

owa aplicacion outlook movil

OWA es una de esas aplicaciones que se ganan un lugar vitalicio en su dispositivo móvil. La aplicación sigue la tradición del correo de Microsoft, siendo una aplicación muy eficiente. En OWA podrá hacer prácticamente todo lo que hace en la versión de Outlook en su ordenador, enviar correos electrónicos, añadir adjuntos, leer correos, checar y modificar su calendario, y más.

Al descargar Outlook por primera vez solo tiene que iniciar sesión como lo hace normalmente en su correo desde su ordenador.

interfaz outlook movil

Eso sí, que sea altamente eficiente no significa que sea difícil de usar, pues tiene una optimización excelente, haciendo fácil de usar y entender para cualquier usuario. Entre las configuraciones principales que le recomendamos poner atención al descargar Outlook para Android u otro sistema operativo móvil, esta la de actualización de la bandeja, puede establecer que su bandeja se actualice al instante o bien cada cierto tiempo definido, también puede establecer que se actualice solo cuando usted lo indique, esto es muy recomendable para optimizar el uso de sus datos.

La aplicación tiene un buscador para encontrar correos en su bandeja, además de accesos a otros servicios, como OneDrive u DropBox.

OWA se puede descargar gratis desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de su teléfono, es decir, Google Play para Android, App Store para iOS, y Windows Phone Store para los teléfonos de Microsoft.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *