Recuperar la contraseña en Hotmail

Muchos usuarios usan su correo a diario, pero también existen muchos otros que no, y un gran problema que se puede presentar en este tipo de situaciones es que se olvide la contraseña, lo cual comúnmente sucede cuando necesitamos revisar algún correo importante, y nos damos cuenta que ya hemos olvidado la clave de acceso. Pero ya sea esta u otra tu situación, no te preocupes, en este artículo te diremos como puedes recuperar la contraseña en Hotmail en caso de que la hayas olvidado.

recuperar-contraseña-hotmail

Hotmail restablecer contraseña

1.- Desde nuestro navegador preferido debemos de ir a la página de Hotmail.com que es el portal de inicio de sesión en tu cuenta. En la parte derecha veras los rectángulos en donde se ingresa la información para iniciar sesión en Hotmail, pero como nosotros queremos recuperar la contraseña, debemos pulsar en el vínculo inferior que dice “¿Olvidaste la contraseña?

recuperar-contrasena-hotmail

2.- Una vez que hayas pulsado el vínculo, el sistema de Microsoft te preguntara para que cuenta de correo deseas recuperar la contraseña, luego te preguntara el motivo, en donde está la opción de olvido, entre otras opciones.

recuperar-contraseña-hotmail-5

3.- Ahora se te darán 3 opciones para recuperar la contraseña en Hotmail correo. La primera y la más tradicional, es respondiendo la pregunta secreta que asignaste para estos casos al momento de crear tu cuenta. La segunda es recibir un código en tu correo alternativo que también estableciste al momento de crear correo Hotmail. Y la tercera es recibir un código de restablecimiento de contraseña en el móvil, el cual previamente ya deberías haber vinculado a tu cuenta. Elige una de las opciones, después de completadas se te enviara a un panel donde establecerás una nueva contraseña y listo, ya podrás entrar de nuevo a tu cuenta de correo de Hotmail u Outlook.

Outlook__hotmail_reestablecer-contraseña

Ahora que ya conoces el proceso para recuperar la contraseña en Hotmail, recuerda un sistema para hacer tu contraseña más segura, es decir, una contraseña con números y letras que les sea muy difícil a otros de adivinar, pero no a ti, de modo que puedas recordarla fácilmente, y está de más decir que evites tu fecha de cumpleaños para eso, pues es muy común y no seguro.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *