Registrarse en Hotmail

Antes de pasar al tutorial de registrarse en Hotmail, vamos a recordar un poco como eran las cosas antes de que existiera el correo electrónico. El email es probablemente una de las herramientas que más han facilitado la comunicación, hace unas décadas, el enviar un mensaje a una persona lejana tomaba días e incluso hasta semanas, llegando a ser costoso, lo peor es que si necesitabas comunicar algo rápido, la carta no podía llegar inmediatamente. Afortunadamente hoy en día tenemos el correo electrónico, una herramienta ya con algunos años de existencia pero que sigue siendo imprescindible. Si estás buscando una buena plataforma para crear una cuenta de correo, sin duda te recomendamos el correo de Microsoft, es decir, Hotmail. Entonces en este artículo te diremos los pasos para que pueda en registrarse en Hotmail en solo unos minutos, además, es un servicio de email gratuito.

Hotmail_correo_crear_cuenta

Hotmail registrarse

1.- Vamos a tener que ir a la página de iniciar sesión en Hotmail, pues aquí encontraremos el vínculo de registro. Entonces en nuestro navegador abrimos la página de Hotmail.com, luego vera en la parte derecha los lugares para ingresar la contraseña y el correo y acceder a la cuenta. Pero más abajo deberemos de buscar un enlace en color azul que dice Registrarse en Hotmail o una frase similar, este enlace debe pulsarlo.

2.- Ahora será redirigido a otra página, aquí se encuentra el formato que debe rellenar con sus datos para en Hotmail registrarse. Deberá rellenar los campos marcados con información tal como su nombre, el país, fecha de nacimiento, entre otros datos. Debemos destacar que es importante no invente datos, igual podrá crear su cuenta, pero en caso de que pierda su acceso, para recuperar la contraseña necesitara confirmar su identidad, entonces para facilitar esto y no perder su correo, ingrese los datos correctamente.

Crear-una-cuenta-de-Hotmail

3.- Aproximadamente en la parte media del formulario, una vez que hallamos rellenado los datos personales nos encontraremos con la sección en donde deberemos poner nombre a nuestro email de Hotmail. El nombre no debe ser repetido, es decir, si usted ingresa un nombre para su correo y este ya existe para otro correo, deberá entonces elegir otro, en caso de que así suceda el sistema se lo dirá y le dará algunas recomendaciones de variantes del mismo. Además, también podrá elegir diferentes tipos de extensión para su correo, @Hotmail.com, @Outlook.com, @live.com y en algunos países el prefijo puede ser nacional, por ejemplo outlook.es, si eres de España.

registrarse_hotmail

También será en esta sección donde deberás de crear la contraseña que usaras para iniciar sesión en Hotmail, te sugerimos sea una contraseña alfanumérica, está la deberás de ingresar dos veces, así el sistema asegura que no hay error al momento de que ha elegido usted su contraseña.

4.- En la parte final vera que hay un recuadro, en el aparecen unas letras distorsionadas, este se llama captcha, solo resuelva el captcha escribiendo donde se indica las letras, esto es para evitar que programas automáticos creen correos. Ahora después debe rellenar la casilla donde se indica está de acuerdo con los términos del servicio, y para finalizar de registrarse en Hotmail, solo debe de pulsar el botón rectangular de la parte inferior que dice Crear cuenta. Si usted ha completado todos los pasos bien, verá que aparecerá dentro de su bandeja de entrada de su nuevo correo Hotmail.

En su bandeja ya estará su primer mensaje de correo, es del sistema de correo Hotmail, el mensaje le da la bienvenida, y desde él puede empezar un tour para conocer su nueva plataforma de correo Outlook, o bien también se le ofrecen utilidades como la de importar contactos de otro correo. Ahora puede empezar a usar su correo electrónico el cual le da muchas ventajas, para saber cuáles en este blog correo-hotmail.net, como siempre le mostraremos los tutoriales para Hotmail que hacer más fácil de utilizar y más eficiente su cuenta de correo en Hotmail, que como siempre le recordamos, además de todos sus beneficios es un correo gratuito, así que, que espera para crear su cuenta en esta plataforma.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *