Cómo registrarse en Outlook

Desde que Hotmail fue remplazado por Outlook, el servicio de correo de Microsoft ha mejorado bastante. La integración de funciones lo han vuelto uno de los mejores correos del mercado, además, sigue siendo fácil de usar, por lo que es perfecto para todo tipo de usuarios. Si estás en busca de crear un correo, en este artículo te contaremos como puede registrarse en Outlook, solo le tomara unos cuantos pasos.

Crear correo Outlook

registrarse outlook

1.- En tu ordenador abre la pagina de Live.com, ahi también sera donde debas ir cuando desees iniciar sesión en Outlook, pero por el momento deseamos crear una cuenta de correo, así que busca un enlace azulado que dice algo como “Registrarse en Outlook“, y pulsa sobre el.

2.- Se te llevará a otra pagina donde veras que se encuentra un formato de formulario, debes llenarlo con los datos que se piden. En la primera parte deberás añadir datos como tu nombre, un correo alternativo, tu genero, fecha de nacimiento, entre otros que servirán para formar tu perfil de Microsoft.

outlook correo

3.- En la segunda parte del formulario para registrarse en Outlook deberás poner nombre a tu cuenta nueva, el nombre no debe ser repetido con otra cuenta Outlook, el sistema te dara un aviso si esto es así para que elijas otro nombre. Además también será en esta parte donde debes de poner una contraseña con la que iniciaras sesión en tu cuenta de correo.

4.- Al final solo da solución al captcha, luego rellena la casilla que indica estás de acuerdo con los términos y condiciones del servicio, y para finalizar, pulsa el rectángulo azul que dice “Registrar” al final del formulario, y si no falta ningún dato de llenar, veras que se te enviara a tu nuevo correo.

Esto es todo, ya tienes tu nuevo correo de Outlook, y como seguro notaste, no se tarda más de diez minutos en crearlo. Ahora te recomendamos que leas algunos tutoriales en Hotmailregistrarse.co para que puedas conocer todas las ventajas que tienes al elegir registrarse en Outlook.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *