Registrarse en Outlook

Hoy en día muchos usuarios están pensando en registrarse en Outlook. Como seguro sabe, hace poco más de 2 años Hotmail dejo de ser la plataforma de correo principal de Microsoft, pero ya hemos aclarado que no dejo de existir en otros post.

cuenta_outlook

Como sea, Outlook, que ya existía desde hace décadas, pero solo enfocado a correo para oficinas, ahora sin duda podemos decir que ha dado el ancho para reemplazar a Hotmail. Por ello, si estás pensando en crear un correo, sin duda te recomendamos registrarte en Outlook, y si no sabes los pasos para hacerlo, en este artículo te los diremos por medio de un sencillo tutorial.

Outlook Registrarse

Antes de empezar, te comentamos que todavía puedes crear una cuenta Hotmail, solo que ahora la usaras en Outlook, este tutorial también te sirve para ello. Dicho lo anterior, empezamos con el tutorial.

1.- La pagina desde donde se inicia sesión en Hotmail u Outlook es donde empezaremos. Vamos a ir a la pagina de live.com, pero no para en Hotmail iniciar sesión claro, lo que vamos a hacer es buscar un vinculo que dice “Crear cuenta”, o algo similar, una vez que lo encuentres, dale enter.

2.- Bien, si ya has pulsado en el vínculo, notaras que se te ha enviado a otra pagina donde aparece un formato de formulario el cual es necesario llenar para registrarte en Outlook. La primera parte de este formulario debe de llevar datos como tu nombre, país, teléfono, entre otros comunes, es importante que sean reales, por que así Microsoft puede hacer más segura tu cuenta, por ejemplo, si pierdes el acceso, Microsoft, intentara identificar que eres el usuario para darte de nuevo acceso, lo que podría ser difícil si no rellenas bien el formulario, por supuesto no es un peligro inminente, ya que Microsoft es muy seguro, pero desearas haberlo hecho si años más adelante pierdes el acceso.

3.– Bien, nos desviamos con una lección de seguridad, pero ahora en la segunda parte deberás de poner un nombre a tu correo electrónico, este no puede estar ocupado ya, además puedes notar que también puedes escoger una extensión de correo Hotmail en lugar de la de Outlook, como te comentamos poco antes de iniciar.

4.- Finalmente, solo tienes que aceptar los términos del servicio, después pulsar en el botón que dice Registrarse en Outlook, si todo es correcto y no olvidaste nada, se te enviara a tu bandeja de entrada.

Sí, estos son todos los pasos para registrarse en Outlook, nada difícil verdad. Ahora te recomendamos explorar las ventajas que tu correo Outlook tiene para ti, ya sea desde tu correo, o leyendo otros post de este blog, pues hay novedades como integraciones, como es el caso de OneDrive, Facebook, Skype y más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *