Skype ahora traduce tus conversaciones

No hace mucho les contamos como poder abrir Skype en su cuenta de correo Hotmail u Outlook, bien, ahora Skype, el servicio de vídeo llamadas de la empresa Microsoft se ha actualizado, la herramienta ahora te permite traducir, pero no cualquier tipo de traducción.

Skype Translator

Como era de esperar de Microsoft, la empresa de Bill Gates no se detiene para mejorar sus productos continuamente, no solo de tu cuenta de Hotmail u Outlook, pues Skype ahora traduce las conversaciones en Skype, si, las charlas de texto, nada fuera de lo ordinario, pues no, no solamente eso, ahora Skype desde inicios de Octubre del presente año se ha actualizado para también poder traducir el audio de las vídeoconferencias, siendo la primera herramienta en prestar este tipo de función.

funcion traduccion de Skype

La traducción es en tiempo real, lo que ya nos da una idea de lo que se planea a futuro con esta función de Skype Translator, pues las potenciales oportunidades de comunicación que ofrecería podrían ser la última maravilla de los servicios y aplicaciones de comunicación.

Los resultados podemos decir son decentes, no perfectos, pero abre la puerta a lo que sería una función verdaderamente revolucionara, imagina las posibilidades que ofrecerá Skype para hacer negocios con personas de todo el mundo cada uno usando su idioma original, y traduciendo la voz. Por supuesto, aún falta para que se alcance este nivel de utilidad en Skype Translator, pero es el primer paso a lo que será tal vez una de las funciones más útiles de esta década.

La función solo esta disponible desde Skype en su cliente para ordenador, pero se espera se integre también a Skype desde Outlook próximamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *