Usar el panel de lectura en Hotmail u Outlook

Hay muchos usuarios que aún no conocen del todo las funciones de su correo Hotmail para hacer más eficiente su uso. Una de esas funciones es la de panel de lectura. Imagina que necesitas abrir y leer varios correos en tu bandeja, la mayoría de usuarios normalmente pulsa sobre el correo, regresa después a la bandeja, escoge otro correo, lee, regresa a la bandeja, pues bien, el panel de lectura nos hace esto más fácil.

panel de lectura correo de Outlook

El panel de lectura al activarse hace que se vea una sección en tu bandeja de entrada de correo Hotmail, la cual muestra el contenido de los correos seleccionados, haciendo mucho más fácil y rápido el que revises los correos de tu bandeja. En este artículo te diremos como activar el panel de lectura en tu correo Outlook o Hotmail, solo tienes que seguir los siguientes sencillos pasos:

1.- Lo primero que deberemos de hacer es iniciar sesión en Hotmail correo.

2.- Ahora que estas dentro de tu cuenta de Hotmail, ve a la parte superior de tu bandeja de entrada, busca el icono de engrane, púlsalo, y aparecerá un menú, ahí debes de pulsar en donde dice “Opciones”.

3.- Pasaras al menú de configuración que ya has visto muchas veces en otros tutoriales. En el apartado de “Leer correo electrónico”, debes de pulsar en donde dice “Panel de lectura”.

4.- Ahora para finalizar veras que te llevara a otra página, todo es muy intuitivo, solo debes de pulsar en la opción de activar, después puedes elegir en donde estará posicionado el panel de lectura en Outlook, puede ser en la parte inferior, a la izquierda o derecha, una vez que hayas hecho tu elección, guarda y regresa a tu bandeja, el panel ya estará visible.

Para desactivar el panel solo seguimos los mismos cuatro pasos anteriores, pero desactivando al final.

Listo, seguro nunca habías visto una interfaz tan útil como la que permite obtener el activar el panel de lectura. Otra herramienta más que hace que la gestión de tu correo Hotmail u Outlook sea mucho más fácil.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *