Cómo usar Office online en Outlook

Office es uno de los productos más populares de la empresa Microsoft, y como no podía ser de otra forma, en Microsoft siempre se las ingenian para integrar las herramientas entre si y hacer todo más fácil, con Office no es la excepción. Ahora puedes acceder a Office online desde tu correo Outlook, en este artículo te diremos como.

office online

Es muy sencillo utilizar Office online en tu cuenta de Outlook, primeramente solo debes de iniciar sesión en Outlook, luego, debes de ir a la parte izquierda, en el cuadro al lado del logo de Outlook, presiona, aparecerá un menú donde se muestran los iconos de las principales aplicaciones de Office, como Word, Excel, Power Point, entre otros. Pulsa la opción que desees, luego puedes empezar a crear un documento de Office en línea y completamente gratis, aunque de forma más básica si lo comparamos con la suite de Office para ordenador.

Otra ventaja de Office Online es su integración con los adjuntos, por ejemplo, cuando te envían un adjunto en PDF, Word u otro formato común que soporte la suite de Office, aparecerá el icono del tipo de documento sobre el adjunto en el correo, en lugar de descargarlo, puedes pulsar sobre él, luego en las opciones que aparecen solo escoges “Leer online” y con ello se abrirá otra ventana donde podrá visualizar el documento de manera online, todo esto gracias a que en Hotmail registrarse fue tu elección.

Los documentos que crees en Office Online puedes descargarlos y también guardarlos en OneDrive para compartirlos con tus contactos rápidamente.

Si usas mucho tu correo electrónico en la oficina, no dudes en aprovechar la función de Office Online desde Hotmail correo, muy seguramente te será de ayuda en tus labores, y siendo gratis, no hay razón para no darle un vistazo.

No olvides ver otros tutoriales de Hotmail aquí en www.correo-hotmail.net, pues así podrás aprovechar mejor todas las funciones que tu correo de Microsoft tiene para ti.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *